Infanta Leonor de Borbón

Diario de una Infanta llamada a ser Reina de España

lunes, octubre 31, 2005

¡¡¡Acabo de nacer!!!

Por fin he nacido después de 9 meses en la tripa de mi madre. Ha sido hace unos minutos, a las 01:46h, y todo el mundo parecía muy contento cuando he salido. Como me han dicho que Internet está muy de moda, me he abierto un blog para contar todo lo que me pasa.

36 Comments:

Blogger eres tonto said...

que gracioso/a eres, (quien seas).
Nunca faltarán en España personajes ociosos, dedicados a tonterías como tú.
Mejor echabas el tiempo y la mente en cosas más productivas.
Es uno de los problemas de este país, que nos dedicamos a todo menos a lo que hay que hacer.

12:31 p. m.  
Blogger Mª José González said...

¡Bienvenida a este mundo, Infanta Leonor!. Te deseo todo lo mejor a ti y a toda tu familia. Que Dios os bendiga a todos y les de salud y acierto para educarte bien pues no en vano vas a ser en el futuro la REINA DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!

12:38 p. m.  
Blogger Garrapiniada said...

El que critica sobre q esto no es productivo... que amargado eres tio.. conoces la palabra HUMOR?

12:58 p. m.  
Blogger Andrés Devesa said...

-Fue niña -dijo una enfermera con una sonrisa en los labios- y todo ha ido perfectamente, las dos se encuentran bien. Puede pasar a verlas.
Todos se abrazaron y felicitaron al padre. Era niña. Su pequeña hijita.
Para sus padres ayer fue el día más feliz de sus vidas. Ha nacido fuerte y sana. Tiene unos ojos negros preciosos, con una viveza que denota una extraordinaria inteligencia. Saben que será muy lista. Estudiará una carrera y destacará. También sus padres son muy inteligentes, estudiaron los dos una carrera, si bien ahora no la pueden ejercer.
El nacimiento de esta niña, que duerme ahora en el regazo de la madre, les ha devuelto la ilusión. A ellos y a toda la familia. El abuelo lloró de alegría nada más enterarse de la noticia y, cuando vio a la niña por vez primera, no pudo evitar que se le cayese la baba, provocando las risas de toda la familia allí reunida y una dulce reprimenda de la abuela. Poco a poco han ido llegando los primos y primas a ver a la pequeña y se ha formado un pequeño revuelo en la habitación. Las enfermeras han tenido que esforzarse para que madre e hija pudiesen descansar tranquilas, desalojando poco a poco a los familiares.
Sólo ha permanecido allí el padre, que no se ha alejado un solo instante de las dos mujeres más importantes de su vida. ¡Habían pensado tanto en este día! Pero nunca se imaginaron que fuese tan hermoso.
Hoy es un día de fiesta para la familia Guenoun. Esta niña les ha abierto una puerta a la esperanza. La madre se llama Radmila. Es polaca y vino hace 4 años a España. En su país había estudiado Matemáticas, pero aquí se dedica a limpiar casas y, dos veces por semana, le da clases particulares a una niña, cree que es su forma de no perder los conocimientos y algún día espera dar clase en un colegio. El padre se llama Khaled y es argelino. Llegó a España hace 10 años. En Argelia la violencia se había hecho constante y Khaled decidió marcharse. Allí había estudiado Filología, es un gran experto en lengua bereber y habla cinco idiomas, pero de momento tiene que conformarse con trabajar en un bar de Lavapiés. De vez en cuando le suele salir algún trabajo de traductor, pero nada estable y con poco sueldo.
Esta mañana se han puesto de acuerdo en el nombre de la niña. Se llamará Halime. Todas las enfermeras han coincidido en que es un nombre precioso. La niña las tiene locas. Ha heredado los preciosos ojos negros de su padre y la piel blanca de su madre y nadie duda que será preciosa cuando crezca.
Mientras tanto, la vida sigue. Khaled tiene que volver a trabajar. Ahora su sueldo es el único que llegará a casa. Radmila no podrá trabajar por algún tiempo. Trabaja sin contrato, por lo que no recibirá ningún dinero. Habrá que apretarse el cinturón. Pero todo lo compensa Hamile. Sus pequeños deditos se aferran a las sábanas de la cama como si se aferrasen a la vida misma, a esa vida a la que han tenido que aferrarse sus padres, a esa vida que ahora es de esperanza gracias a ella.
Ayer también nacieron otras niñas. No todas son iguales, a pesar de haber nacido iguales. En este mundo en el que soñar es cada vez más difícil, Halime representa la ilusión por un mundo nuevo, la ilusión por la que luchan millones de personas. Otras niñas nacidas el mismo día representan, sin que ni siquiera lo sepan, lo horrible de este mundo: la Historia manchada de sangre, la opresión, el privilegio, la humillación, la injusticia que reina en el mundo. Leonor nació el mismo día que Halime. En su inocencia, la pequeña Leonor representa las miserias de un mundo que hay que transformar. La pequeña Halime es el futuro. Leonor, lo siento, pero tú eres el pasado.
Y esto no es demagogia. Esto es la realidad, es la vida, la pura vida, esta puta vida que nos ha tocado vivir, la vida que le ha tocado vivir a tantas personas, jodidas y rejodidas, porque son los nadies, mientras ellos y sus hijos son alguien, pero en el fondo no son nada, para nosotros no son nada más que el símbolo de lo que hay que cambiar en este mundo.
Todos nacemos de forma idéntica. En el acto de salir del cuerpo de nuestras madres todos somos iguales: ricos y pobres, blancos y negros, cristianos y musulmanes; pero a partir de ahí, nada es igual, y no a causa de ese devenir humano que hace que todos seamos distintos -¡qué aburrimiento si no!-, no es igual porque todavía sigue siendo muy diferente ser hijo de reyes que hijo de esclavos modernos, hijo de Europa que hijo de África, hijo del derroche que hijo del hambre. Nacemos iguales pero en el mismo acto de nacer ya nos dividen, ya nos clasifican, ya nos enfrentan, ya nos joden… porque, sobre todo, sigue naciendo mucho hijo de puta…

1:00 p. m.  
Blogger carmen mª said...

Hola, Leonor: tu nombre es de reina con salero. Una reina con una profunda historia. Sirve para todos aquellos majaderos que renuncian a el tengan que revisar los libros tan odiados. Una vez vi la tumba de la reina Leonor de Aquitania y me asombré porqque su figura mantenía un libro. era una aficionada a la lectura.
Bienvenida a este mundo un poco loco. espero que cuando dejes tus cuentos infantiles, este más sosegado. ya lo procuran tus abuelos. Pero sobre todo lo conseguirán tus padres. Sin conocerte, se que eres un cielo. Cuentas con el amor y cariño de tus padres, familia y amigos. Y aunque sea de menor categoría con el mio propio que te entrego, como madre, abuela y profesora de Historia. un beso, carmen M ª

2:07 p. m.  
Blogger rubin said...

Leonor, tu nombre es precioso.
Has dado el día más feliz de sus vidas a tus padres Felipe y Letizia.

Saludos desde Granada.
Viva España!!!

3:58 p. m.  
Blogger Raquel said...

Muchas felicidades Leo! Tienes un nombre muy bonito. Como buena escorpio que eres como tu abuela, tendras buenas dotes para la investigacion, previsora y buena calculadora.

Intenta portarte lo mejor posible, y enhorabuena por este blog!

4:48 p. m.  
Blogger wanchulu said...

Días como el de hoy son idóneos para irte fuera del país para evitar todas las noticias, comentarios y opiniones de expertos y expertas de medio pelo en debates sin sentido sobre la vida de una pareja que acaba de tener un hijo, hija en este caso.

Personalmente pienso que la monarquía es una institución arcaica y fuera de lugar en democracias modernas, pero ya que tenemos que arrastrar con ella, tampoco es para hacer una revolución para que una serie de parásitos dejen de vivir a nuestra costa. Ya viven tantos que a algunos más los podemos soportar sin mayores problemas.

Al margen de mi republicanismo, la familia real no me cae mal. Son gente sencilla, afables y dan la impresión de ser muy buena gente. El príncipe Felipe cada día me cae mejor. Cuando habla se nota que sabe lo que dice, que lo dice en serio y que no va por el mundo de fantasma.

Pero creo que la propia familia real debe abominar de toda esa legión de cretinos, vomitólogos y aduladores que le bailan el agua a los borbones y resultan excesivamente empalagosos. Supongo que radios y televisiones harán programas especiales para informar a los incultos de turno sobre temas que ni les van ni les vienen.

Ahora van a reformar la constitución, para que no haya discriminación en el momento de suceder al futuro rey, pero podrían cambiar unas cuantas cosas más para que se adapten a los tiempos y al extraño país en el que vivimos. Habría muchos ejemplos, pero no entraré en detalles.

Como no me voy a ir del país durante algunas semanas, intentaré sobrellevar esta epidemia de la mejor forma que pueda. Al margen de todo lo dicho, me alegro que todo haya salido bien y que la niña, Leonor de Borbón haya nacido sana y pueda prepararse concienzudamente para las árduas tareas que le aguardan: el esquí y la navegación.

5:04 p. m.  
Blogger Flor said...

que bonita!!!!!

6:00 p. m.  
Blogger alfonso arregui domingo said...

Alteza. Díga a sus padres, Don Juan Carlos y Doña Sofía, que no se fíen de Zapatero. Puede suceder lo que pasó en el año 1931, y Usted, Mi Alteza Real,Mi Princesita, no está en condiciones de hacer largos viajes. No se fíen de los socialistas, Hablan con dos bocas y tienen un corazón perverso. Como Su Alteza es tan pequeñita, no tengo más remedio que quererla muchísimo. Yo siempre seré fiel a la Corona a la que deseo dos cosas, que nos dure muchos años y que enderece esta España nuestra que parece se va a derrumbar, pues el pueblo español es ,muy insolidario , muy soberbio y muy egoísta a la vez que muy cobarde. Y para terminar de nuevo le digo a Su Alteza que los peores enemigos de España son los que ahora nos gobiernan y el peor de todos, Zapatero.
Si me lo permite, le envío un fuerte abrazo y un beso.

6:09 p. m.  
Blogger Mariano Nipho said...

Vivan las nuevas ideas y los que son diferentes al salirse de la racha de lo correctamente político. Todos sabemos que ha sido niña, Leonor, la futura heredera de la corona española (si llegamos a seguir siendo monarquía constitucional y no una república).
Pero me llama la atención que a alguien se le haya ocurrido contar este real parto en un blog en primera persona. Se llama el Blog de Leonor de Borbón, ya que los dominios relacionados con la futura princesa han sido registrados por la Casa Real.
Merece la pena leerlo. Ole po la idea.

6:21 p. m.  
Blogger MARCOS GUZMAN said...

BIENVENIDA LEONOR LA REINA DEL MUNDO, QUIEN TRAERA PAZ Y FELICIDAD A TODOS

8:45 p. m.  
Blogger lapisla said...

Enhorabuena Príncipes de España,enhorabuena Reyes de España. ¡Qué alegría he sentido hoy al enterarme de la gran noticia! ¡Ha nacido la hija de los futuros Reyes de España!.
LEONOR, un nombre precioso para una niña, nuestra futura Reina. Para mí es mi nieta, la quiero como si lo fuera de verdad. Ya la quiero mucho.

9:47 p. m.  
Blogger Karla Lacrima Eterna said...

Les escribo desde Santiago de Chile, primeramente mis felicidades por el nacimiento de Leonor, uff!!!! hasta madrugue para ver la boda real el 22 de mayo.
Te felicito este blog es excelente!!!!
muchisimas felicidades
saludos a todos

10:11 p. m.  
Blogger alpha said...

"eres tonto" dijo: "Nunca faltarán en España personajes ociosos, dedicados a tonterías como tú.
Mejor echabas el tiempo y la mente en cosas más productivas.
Es uno de los problemas de este país, que nos dedicamos a todo menos a lo que hay que hace"

Quisiera saber si "eres tonto" no se siente aludido... el que escupe para arriba...se escupe a sí mismo. Por qué no te dedicas tu a cosas productivas que criticar un weblog que es (según tus propias palabras) una tontería.

10:57 p. m.  
Blogger alpha said...

"eres tonto" dijo: "Nunca faltarán en España personajes ociosos, dedicados a tonterías como tú.
Mejor echabas el tiempo y la mente en cosas más productivas.
Es uno de los problemas de este país, que nos dedicamos a todo menos a lo que hay que hace"

Quisiera saber si "eres tonto" no se siente aludido... el que escupe para arriba...se escupe a sí mismo. Por qué no te dedicas tu a cosas productivas que criticar un weblog que es (según tus propias palabras) una tontería.

10:58 p. m.  
Blogger alpha said...

"eres tonto" dijo: "Nunca faltarán en España personajes ociosos, dedicados a tonterías como tú.
Mejor echabas el tiempo y la mente en cosas más productivas.
Es uno de los problemas de este país, que nos dedicamos a todo menos a lo que hay que hace"

Quisiera saber si "eres tonto" no se siente aludido... el que escupe para arriba...se escupe a sí mismo. Por qué no te dedicas tu a cosas productivas que criticar un weblog que es (según tus propias palabras) una tontería.

10:58 p. m.  
Blogger AntonDumbledore said...

Su Alteza Real, Infanta Doña Leonor de Borbón, reciba un cordial saludo de parte del pueblo de México.

11:21 p. m.  
Blogger REY said...

DESDE ARGENTINA UN BESO SU MAJESTAD INFANTA LEONOR

12:37 a. m.  
Blogger aovalles said...

felicidades a la casa real, y en especial a los principes de Asturia, el nacimiento de un hijo (a) es lo más especial para un padre.

Aun cuando haya personas que critique este blog, opino que les importo el nacimiento ya que emiten su opinion (por muy mala que esta haya sido)...

felicidades de corazon de mi parte

andrea Ovalles Caracas-Venezuela

12:49 a. m.  
Blogger mike! said...

a mi m parece muy gracioso el blog! espero que no lo censuren. 1abrazo y sigue así

1:10 a. m.  
Blogger Serguei said...

En realidad fueron 8 y pico meses no?

4:44 a. m.  
Blogger Leonor said...

Se buscan personas con posibilidades de aportar opiniones en el siguiente foro:

http://www.felipe-letizia-leonor.com

1:33 p. m.  
Blogger Nadja Dinorah Acosta Varela said...

El nacimiento de un ser siempre es una bendicion, y cuando este nacimiento proviene del amor vale mucho mas. Qeu Dios siempre te bendiga y guarde Leonor y te conceda crecer con humildad, amor a Dios y a tus principios. Que cada experiencia que tengas que vivir sea para el bien y que nuestra Santisima Virgen Maria Auxiliadora este siempre a tu lado para socorrerte. Siempre tendras angeles de Dios a tu alrededor para guardar tu camino.
Leonor, tal vez no leas este mensaje pero si lo llegas a leer recuerda que tienes que ser y parecer lo que por derecho tienes. Eres ante todo la princesa de Dios pues el te creo, y ademas, eres la Princesa de Espana cumple tu mision con amor, dicernimiento, sabiduria e inteligencia.

Desde la REpublica de Panama, Nadja Acosta

2:53 p. m.  
Blogger Andrés Devesa said...

Cada día me da más asco este país. Como decía Ricardo Flores Magón: "no hay nada más desalentador que un esclavo satisfecho." Pues venga, seguid siendo esclavos... ¡borregos!

4:04 p. m.  
Blogger Christopher said...

Bienvenida al mundo Leonor, y bienvenida a la blogosfera también.
Que bien que desde tan pequeña estes ya inmersa en la tecnología.
Saludos a tus "papis".

4:05 p. m.  
Blogger Guille, da maus said...

Caigo de hinojos!!!!
Bendito sea nuestro Señor por este regalo!

7:22 p. m.  
Blogger Andrés Devesa said...

Maldito sea este asqueroso mundo, en el que por el simple hecho de nacer en Madrid o en Bagdad, en la Clínica Ruber o en un suburbio de México D.F. ya somos diferentes, ya estamos marcados. ¿Igualdad? ¿Libertad? Mentiras. Mientras esta niña nace con el futuro resuelto hay miles de niños y niñas que nacieron también ayer pero que no saben si llegarán a mañana por falta de medicinas y de comida. Es vergonzoso y vosotros les reís las gracias a los Bobones. Pregunto: ¿alguna vez os habéis parado a pensar en lo que sucede en el mundo o con tragaros la porquería que echan por televisión ya vais más que sobrados?

7:45 p. m.  
Blogger Desirée Denisse said...

Bendicion para la hermosa niña que acaba de nacer!

11:37 p. m.  
Blogger Gerthrud said...

Muchas felicidades, querida Leonor. Me alegra mucho tu nacimeinto. Pues has llegado a alregrar a tus padres que te esperaron con tanto cariño, a tus abuelos que están de lo más chochos, tus tías y tíos, primas y primos y a todos nosotros, que aunque nos encontremos tan lejos como Santiago de Chile sentimos un profundo cariño por una hermosa niña que se reune con nosotros.
Un beso grande y que Dios te cuide mucho.

1:37 p. m.  
Blogger Mandrake 1958 said...

Genial, felicito al Ingenioso Hidalgo que lucha contra los molinos de las personas graves y con falta de humor....

Ahhh, felicidades a los padres de la hermosa niña...

Desde Santiago de Chile, Sergio

1:33 a. m.  
Blogger edgar said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:59 p. m.  
Blogger edgar said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:07 p. m.  
Blogger larita said...

A todos los que califican de "tonto" al que ha escrito este diario:¿Si lo considerais una tontería tan grande, que haceis leyéndolo?
Enhorabuena a los que han sido papas y mamas recientemente.
ANDRÉS DEVESA,gracias por recordarnos la realidad del mundo en el que vivimos.Ya es hora de que muchas de las mentes "anestesiadas" se despierten y miren a su alrededor.

3:12 a. m.  
Blogger Ángel said...

Hay que ser realmente comepollas y estúpido para escribir blogs como este.
Es indignante que España, un pais que se supone civilizado tenga aun ese lastre balbuceante cual borracho como es la corona.
¿Pasará el día en que los españoles nos demos cuenta de que promovemos con cantos y alabanzas una injusticia social que va en contra de toda civilizacion?
Si fuesemos un pais civiliado echaríamos abajo la casa de los reyes con o sin familia dentro, y les quitariamos todos los beneficios que tienen inmerecidamente, porque los demás tenemos que trabajar para levantar a un pais sobre el que pesa cada ápice de familia borbonica.
¡Abajo con la corona!

7:17 p. m.  
Blogger Luna said...

Estimada Doña Leonor, aunque te llevo casi 32 años, para mí eres Doña. Viví el momento de tu nacimiento con un virus increíble, pero ahí estás, ERES PRECIOSA. Una cosa, cuando leas esto cuando seas mayor de edad, quizás te rías de mis "profecías", pero vas a se LA MEJOR REINA QUE ESPAÑA HAYA TENIDO.Pero para eso, cielo mío, en tu país, ESPAÑA, HAY QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS: 1.Cambiar la Constitución, para que seas la HEREDERA DE PAPÁ.
2.Que el ABUELO abdique en PAPÁ.
3.Que el pueblo español se entere de una vez, que no hay mejor JEFATURA DE ESTADO QUE VOSOTROS.
Corazón, si alguna vez lees esto sabrás que en ESPAÑA bajo tu REINADO habrá PAZ, COHERENCIA E INTELIGENCIA. Algo que cuando TÚ naciste había poco. No sé si alguna vez hablaremos en persona, pero creo que sí, SERÁS LA MEJOR REINA PARA TOD@S LOS DE LA GENERACIÓN DE MI HIJA LAURA QUE ES MAYOR QUE TÚ CASI 2AÑOS. No te he visto en persona, pero TE QUIERO.Vivimos en Linares de la provincia de Jaén, en Andalucía, estamos muy cerca. TIENES UN PADRE MUY PREPARADO PARA SER REY Y UNA MADRE INTELIGENTÍSIMA. Eulalia María Mena González.

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

site stats