Infanta Leonor de Borbón

Diario de una Infanta llamada a ser Reina de España

lunes, octubre 31, 2005

Gordita y llorona

No me lo puedo creer. No tengo nada de intimidad.

Acabo de ver a mi abuela Sofía por televisión, y ha dicho que soy gordita y llorona. ¡Ya me hubiera gustado verla a ella cuando nació!

13 Comments:

Blogger María Luján said...

No te preocupes Leonor, las abuelas son así.
Quería felicitarte por tener un blog, es una buena idea. De hecho si no fuera por el blog, probablemente, yo no seguiría tus avatares, pero el mundillo de la blogosfera me gusta.
Suerte Leonor, para ti y para tu blog.

3:24 p. m.  
Blogger tartaleta said...

La verdad es que no está tan mal ser gordita y llorona, todos los niños lo son cuando nacen, y aunque tú no llevarás ni de lejos la vida de todos los niños, un solo regalo en reyes, ropita y juguetes heredados, padres que se las ven para llegar a fin de mes, eres una niña maja, por lo pekeña y por lo inocente.

3:44 p. m.  
Blogger DeMoNd_ said...

Leonor felicita a tus padres de mi parte. Ahi que ver yo que mi hize mi primer blog con 19 años y estos nuevos niñ@s ya lo tienen nada más nacer, será la nueva era, jeje.

Suerte Leonor y espero que puedas reinar tras tu padre, Felipe VI.

3:45 p. m.  
Blogger Spirit of dreams said...

Pués como cualquier otro bebé
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

4:09 p. m.  
Blogger flakis said...

Bueno Leonor, no te preocupes que solo eres una nena, ya no lo seras cuando vayas creciendo....(gordita y llorona.
Bienvenida querida Infanta de España....te deseo mucha salud y que crezcas fuerte y hermosa.

4:14 p. m.  
Blogger MexicanGirl said...

Hola Leonor! de 'verdá' que niña tan moderna y tan rápida, mira que tener ya tu propio Blog!

Quiero contarte algo muy extraño que me pasó hoy...mientras estaba en mis dulces sueños, soñé que yo estaba de visita en el hospital donde naciste, que veía a tu mamá (muy feliz por cierto) y te veía a tí!! dirás que que tiene de particular este sueño, pues que yo supe de tu nacimiento hasta hoy por la mañana, y cuando escuché la noticia por la radio y dijeron que había nacido una preciosa niña, dije, Jo! pero esto de que va! si yo soñé que había nacido y que había sido niña!

Querida Leonor, recibe la mejor de las bienvenidas a este mundo, esperando seas, en primer lugar una gran persona para poder llegar a ser una gran Reyna.

Yo soy una mexicana que lleva dos años aquí en tu país y se ha enamorao ya de él. Cuando regrese a México, gracias a este tu blog seguiré al tanto de cómo va tu vida... no dejes de mantenernos al tanto...

Por lo pronto disfruta de tu niñez, dejate consentir y se buena niña...

Y viva la futura Reyna!

8:36 p. m.  
Blogger nina said...

con el estatut y el referendum, creo que ademas de no reinar os tendreis que exiliar toda la familia como hizo tu tatarabuelo alfonso XIII

12:51 p. m.  
Blogger nina said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:40 p. m.  
Blogger nina said...

eres de una descendiente de abuelo desconocido que se remonta hasta isabel II y el godoy terminando con los alfonsos XII y XIII por tanto VISCA LA REPÚBLICA I CATALUNYA LLIURE I INDEPENDENT

3:46 p. m.  
Blogger Roberto said...

pero que gracia me ha causado este comentario! queremos ver la foto dfe la reina de bebe!
pero primero la tuya!

saludos desde Mexico (con "x" no con "j")

10:27 p. m.  
Blogger Palomita said...

Hola Leonor, pues no te preocupes por lo que haya dicho tu abuela, que seguro lo dijo con amor.... no tiene nada de malo llorar si se tiene ganas, y es mejor pasar por gordita que por flaca esquelética... que ya vendrá el tiempo para presumir de figura. No querrás ser tan flaca como tu madre, que ojalá ahora no le de por bajar tanto pues se ve mayor...y tu papá muy majo.... No te preocupes y sólo sé felíz....

5:46 p. m.  
Blogger claudia said...

Hola Leonor:
Decirte que eres muy guapa! Que saldrás a tus padres..majos, amables con toda la gente...y lo MAS IMPORTANTE DE TODO! VAS A SER LA FUTURA REINA!
Me alegro muchisisismo de ser de la misma tierra que tu madre!![de Asturias=)]No se que mas ponerte...solo que eres muy guapa!
Y..nada màs...besitos para los tres!=)
XaU!!
PD:Leticia me alegro de ser de tu tierraaa!!aquí y en todo el mundo se te quiere mucho;)
Besos para los tres y cuidaros mucho;)

11:20 p. m.  
Blogger LILY MUÑOZ said...

LEONOR SOS MUY LINDA...ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA. RESIENTEMENTE CONOSÍ A TU ABUELA, EN LA CENA DE LA COPA DE LA REINA EN VALENCIA... NO ESTUBE COMO INVITADA, PERO NOS SALUDÓ MUY AMABLEMENTE A TODOS LOS CAMAREROS/AS. ANTES DE MARCHARCE.

11:35 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

site stats