Infanta Leonor de Borbón

Diario de una Infanta llamada a ser Reina de España

lunes, octubre 31, 2005

Mi primera cabezadita

Uff... Vaya mañana más ajetreada aquí en la Clínica Ruber. No han hecho más que sonar los móviles de mis papis que decían "gracias, gracias" todo el rato a la gente que les llamaba. También han venido mis abuelos, abuelo Juancar y abuela Sofía, que no han parado de hacerme muecas.

En un rato de tranquilidad, he aprovechado para echarme mi primera cabezadita, aunque mi abuelo y mi papi no han parado de hablar de no-se-qué del Estatut y he dormido más bien poco.

2 Comments:

Blogger airbeg said...

Bienvenida Leonor a esta vida fácil que todos hacemos dificil.
Para ampliar tu información, ya que todavía no puedes ver, te diré que la cara de tu abuelo a su llegada a la Ruber, era...circunspecta?, ignoro si era a causa del asunto ese que hablaban con tu padre.
La verdad, Leonor, la cosa, no está nada fácil y sobre todas las cosas deseo que no crezcas con una culpa que no tienes.
No se puede culpar de la ambición de los hombres, al nacimiento de una mujer.
Todavía estamos las que tienen las cosas claras.
Una dulce sonrisa.

1:25 p. m.  
Blogger Jose Ramon said...

El registro de los dominios con el nombre de Leonor se produjo a las 21:12, hasta aquí bien. Pero uno se podría preguntar ¿las 21:12 de donde?, ¿de Madrid?, ¿de Canarias? ¿de Bellevue?. Es muy fácil mirar en el registro de dominios la hora a la cual se realizó, algo más complicado, no mucho, es pensar que la hora del registro es la hora de los servidores que acogen dicho registro y que, ahondando un poco mas, se puede ver que se encuentran en Bellevue USA, con una diferencia horaria con la península de 9 horas. Una vez que hemos reflexionado un poco más ¿A que hora fue realizado el registro del dominio ? solo tenemos que hacer una simple suma... no es tan difícil, hasta una recién nacida como yo lo podría saber.

3:25 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

site stats