Infanta Leonor de Borbón

Diario de una Infanta llamada a ser Reina de España

lunes, octubre 31, 2005

Visita de Zetapé y de Rajoy

Me han visitado hace unas horas Zetapé y Rajoy. Al principio me cayeron bastante bien, porque me habían traido un par de ositos de peluche, y me reí un montón con ellos.

Pero luego empezaron a discutir entre ellos sobre la inmigración y el Estatut y ya no había quien les aguantase. Al final mi papi ha tenido que echarles de la habitación para que me dejasen tranquila.

4 Comments:

Blogger Jose Enrique Cardoze said...

Es un imbecil ZP, combinar la felicitación con una declaración sobre la democracia, confirma el poco cerebro que tiene

10:53 a. m.  
Blogger Jose Enrique Cardoze said...

Es un imbecil ZP, combinar la felicitación con una declaración sobre la democracia, confirma el poco cerebro que tiene

10:53 a. m.  
Blogger Guarimbera said...

Además he nacido en noche de brujas!!! será una marca que guiará mi vida?

9:38 p. m.  
Blogger Luna said...

CIELO MIO, dentro de poco hay elecciones en ESPAÑA. Cuando seas adulta ya te explicarán tus padres lo que es la DEMOCRACIA Y LA POLÍTICA EN NUESTRA PATRIA.Pero una cosa, como gane de nuevo ZP, no nos conoceremos, porque mi hija LAURA Y YO emigraremos, y ojalá no me equivoque pero ese quiere que vosotros también. UN ABRAZO. Eulalia María Mena González.

7:31 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

site stats