Infanta Leonor de Borbón

Diario de una Infanta llamada a ser Reina de España

lunes, octubre 31, 2005

Ya me han quitado el dominio en Internet

No han pasado ni unas horas desde que nací y todo el mundo supiese mi nombre, y ya me han quitado los dominios "leonordeborbon.com", "leonordeborbon.net" y "leonordeborbon.org".

Por cierto, también me han dicho que no sabiáis que era una niña. ¡Con los adelantos que hay hoy en día en el tema de las ecografías!

Rectifico: No me lo han quitado. ¡Había sido mi abuelo!

2 Comments:

Blogger eres tonto said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:31 p. m.  
Blogger Leonor said...

Se buscan personas con posibilidades de aportar opiniones en el siguiente foro:

http://www.felipe-letizia-leonor.com

1:34 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

site stats