Infanta Leonor de Borbón

Diario de una Infanta llamada a ser Reina de España

lunes, octubre 31, 2005

Ya soy socia del Sevilla FC

A pesar de que no me gusta mucho el fúrgol y de que mi papi es colchonero, el Sevilla FC ha tardado unas horas en hacerme "socia de honor del Centenario".

No sé si esto me da derecho a entrar gratis a ver los partidos o solamente es algo conmemorativo. Tendré que hablarlo con el presidente, y convencerle además para que me den alguna entrada gratis más para que vayan también mis primos.

1 Comments:

Blogger Igor said...

Este blog esta muy wapo... ya veo como os aburris algunos y os pasais el tiempo haciendo estas cosas.
Suerte a la familia real y a todos los nacidos ayer (dia halloween)!

5:40 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

site stats