Infanta Leonor de Borbón

Diario de una Infanta llamada a ser Reina de España

miércoles, noviembre 02, 2005

Ayer estuvieron mis primos

Esto de vivir es un poco cansado. Ayer me pasé casi todo el día dormida y no tuve tiempo para postear en mi blog. Y el tiempo que estuve despierta lo dediqué a llorar un poco (además de que aquí fuera hace un frío de la leche, tengo que hacerme notar en este mundo) y a atender a las visitas.

Es que estuvieron mis primos Juan, Pablo, Miguel, Felipe, Victoria e Irene. Son un poco pesados, y estuvieron un rato corriendo y chillando por la habitación hasta que mis tíos los echaron de la habitación y se fueron a jugar a otra parte. Mis tíos son Elena y Jaime, y Cristina e Iñaki.

Son unos tíos muy majos, y están todo el rato haciéndome muecas delante de mi cara. Hay una cosa que no entiendo, ¿por qué todo el mundo te habla con voz rara y diciéndote "A que siiii"?

10 Comments:

Blogger Margori said...

Hola Leonor desde que estuviste en la tripita de mami e seguido los pasos esres una linda niña como quisiera conocerte que Dios te bendiga a ti a tus papis.

Saludos desde Ecuador
Margori

7:12 p. m.  
Blogger ..::: bLoNdiE :::.. said...

que niña mas bella, muy parecida tanto al padre como a la madre, una niña encantadora, llamada a ser reyna, y espero que siga los pasos de sus abuelos y sus padres, correctos e intachables.

9:54 p. m.  
Blogger diporsche said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:51 p. m.  
Blogger luandina said...

Muitos parabéns pela linda menina que nasceu. Leonor é um nome bonito também.
Muitas felicidades.
Pilar

6:29 p. m.  
Blogger esther said...

Hola leonor, eres una cria muy linda, pero si cambian la ley antes de que tu papi sea rey, la reina debera ser tu tia la infanta Elena, ella es la primogenita del rey Juan Carlos.

10:08 a. m.  
Blogger esther said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:09 a. m.  
Blogger m titina said...

Leonor é um nome lindo .
Minha bisavó era Leonor , minha tia foi Leonor e minha filha é Leonore . Todas portuguesas.
Leonor é um nome bem português . Terá algum significado ?
Parabéns pelo bom gosto dos principes

7:34 p. m.  
Blogger Alba said...

Leonor eres una niña preciosa, cada vez que te veo en la TV o en las revistas se despierta toda mi parte mas tierna,1 besito enorme y que seas muy feliz.Ya te escribire otro dia una cosa mas bonita. ;-)

2:59 p. m.  
Blogger joseluis said...

leti de hondura
eres la niña mas bella y con la ternura que siempre tienes saludos

12:37 a. m.  
Blogger joseluis said...

hola soy de honduras y quiero que tu niña bella que te pareces tanto a tu padre como a tu madre.
que Dios la bendiga siempre

12:41 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

site stats