Infanta Leonor de Borbón

Diario de una Infanta llamada a ser Reina de España

jueves, noviembre 03, 2005

Ayer fue el cumple de mi abuela

Cachis. Ya se me empiezan a olvidar los cumpleaños de la gente, y eso que sólo llevo tres días en este mundo.

Ayer fue el cumple de mi abuela Sofía, que hacía 67 años (¿esto se puede decir?), pero daba igual, porque toda la gente me hacía caso a mi. No me acordé de felicitarla porque estaba más preocupada intentando quitarme de los pies unos patucos rosas que me han regalado pero que me dan mucho calor.

Prometo que cuando sea mayor me acordaré de felicitarla y de regalarle algo. ¿Qué se le puede regalar a una reina?

3 Comments:

Blogger Zolsaihan said...

http://zolsaihan.blogspot.com

Entornaré tus ojos si prometes soñarme.
Compréndeme, no es fácil velar por alguien siempre:
a veces necesito saber que tienes miedo.
Cuando sepas hablar, dame mi nombre;
diciéndome papá ya habrás hecho bastante.
En invierno no abrigues demasiado
tu cuerpo de princesa, más útil y más noble
es irse acostumbrando a resistir.
Acepta golosinas de los desconocidos
-no está el mundo como para negarse-,
pero apréndete esto en cuanto puedas:
más frecuente es lo amargo, o que te ignoren,
y no los caramelos.
Te enseñaré a leer fuera del aula,
y llegada la hora quiero que escribas mar
sobre los azulejos del pasillo.
Cuando por vez primera cruces la calle sola
sabrás que el riesgo y la velocidad
perseguirán tus días para siempre.
No creas que, en el fondo, no soy un optimista;
si no lo fuera, entonces no estarías allí
cuidando que te cuide como debo.
Como ves, desconfío
de quienes no veneran el asombro
de estar aquí, ahora.
Existe la alegría, pero duele;
tendrás que conseguirla.
Y cuando la consigas tendrás miedo.


PD: Deberías borras los malos comentarios que lo único que hacen es manchar el lugar...

11:37 a. m.  
Blogger BlosS* said...

un reinado por ejemplo
prinsheshitaaa

1:55 p. m.  
Blogger Clotilde said...

Te felicito por esta idea que has tenido..... y te ruego borres los malos comentarios que te han hecho, de personas poco habituadas a darle un poco de sal a la vida.... procura seguir en el empeño.... yo te tengo entre mis favoritos.... pienso hacer un blogs tambien sobre poesia..... dime si puedes enviarme un emilio a aguatonagc@terra.es necesitaria hablar contigo sobre algunos detalles que me interesan.... sobre todo, que plantilla has utilizado para este blogs.... no encuentro ninguna parecida... Gracias

8:16 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

site stats