Infanta Leonor de Borbón

Diario de una Infanta llamada a ser Reina de España

martes, noviembre 08, 2005

Fotos oficiales



Ayer a la tarde, me bañó mami y me puso guapa porque llegaba un fotógrafo a hacerme un reportaje fotográfico.

Las primeras fotos fueron solo mías. Solamente han publicado dos, pero creedme que el fotógrafo estuvo haciéndome veinte o treinta. Luego ya se pusieron mis papis mirándome a mi, mis papis mirando a la cámara, mis abuelos (los padres de mi papi) conmigo, todos mis abuelos conmigo, ... ¡Qué estrés!

Tenéis todas las fotos en esta página web de la casa de mis abuelos (la Casa Real).

10 Comments:

Blogger Palomita said...

Ahora si que me gustas Leonor, ayer salías un poco infladilla, pero en esta foto ofocial que te han hecho, pues sales majísima, lástima que no quisieras abrir tus ojitos.... nos habría gustado más verte despierta, parece que duermes muchísimo, que no está mal hija.....pero podrías haber hecho un pequeño sacrificio por tus súbditos.....

1:46 p. m.  
Blogger Fer said...

Una cosa quiero decir, en las fotos de toda la familia en la pared de la izquierda arriba hay un desconchon de pintura, espero que se den cuenta rapido.

2:44 p. m.  
Blogger Patricia said...

Que Dios proteja a su hija, la INFANTA LEONOR, es hermosìsima.
Muchas felicidades

De: Patricia, CR

5:06 p. m.  
Blogger Belen gutierrez said...

Infanta:
Junto con saludarte acabo hacerte un blog delicado a ti
http://revolucionaria81.blogspot.com/
Besos a tu madre y al principe felipe.
Saludos desde la pata gonia
Belén.

10:33 p. m.  
Blogger MCc said...

Que guapa nena!! ¿nos podrías decir de qué color tienes tus ojitos?

Saludos desde México del club www.myriamcamarita.com

11:33 p. m.  
Blogger acberto said...

Que Dios te proteja INFANTA LEONOR, aunque no soy de españa, estaba muy pendiente de tu nacimiento, hasta que llego el dia y bueno gracias al internet y a la prensa pude ver tus fotos eres muy linda. Para los Principes de Asturias muchas felicidades tienen una nuña espectacular
Saludos desde Venezuela
Anne

1:59 a. m.  
Blogger Pikapao said...

En nuestro caso (Ayla y Sofía) papá se ha encargado de fotografiarnos a Sofía y a mí. Y no solo eso, es un papá moderno que nos baña, en su momento nos cambió de pañales y NO nos sacó de su cama antes de cumplir el añito de edad y más porque él NO quería perderse por nada del mundo la sensación de tenernos cerca y sentir nuestro olor natural de bebés. Muchas madrugadas despertó y no se cansó de mirarnos intensamente.

Ahora tenemos 5 y 3 años y él personalmente se sigue encargando de todo sobre nosotras. Salimos al bosque a explorar, nos da clases de computación e inglés, nos metemos a la cocina y le ayudamos a preparar recetas nuevas. En fin, Infanta, espero que disfrutes la vida de esta forma también porque existe un vínculo padre-hija que nosotras no lo cambiaríamos por nada del mundo

www.pikapao.blogspot.com

3:56 p. m.  
Blogger Esfink said...

Me gustaría saber que debe sentir un miembro de la Familia Real trabajando en un andamio, en una fábrica o limpiando retretes de un centro de educacion secundaria, para poderse ganar el pan a casa.

Eso si que es estré, y no mariconadas de esas.

¡¡ Arriba la Republica !!

5:38 p. m.  
Blogger Florecitamia said...

Hola wapita que bonita eres en las fotos oficiales de verdad! Soy Florecita y creo que ya eres una verdadera princesa o disculpame queria decir reina jajaja! Sabes una cosa Leonorita escogiste el mejor momento para nacer ya que pronto los Reyes Magos van a regalarte! Acabas de nacer y ya es el fin del ano hija!Pues, quiero desearte unas felices fiestas y cuidate o mejor dicho que tus padres te cuiden bien.
BESITOS POR PARTE DE FLORECITAMIA.

7:34 p. m.  
Blogger ۷əńε said...

M da a mi k con las entradas k tiene la niña a cumplir los 20 se kda calva xDDDDDDD (e coña)
NO A LA MONARQUIA!!!

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

site stats