Infanta Leonor de Borbón

Diario de una Infanta llamada a ser Reina de España

viernes, noviembre 04, 2005

Las fotos (Leonor de Borbón se presenta en sociedad)

Qué pesados estáis todos con el tema de las fotos. No se habla de otra cosa en muchos medios de comunicación: que si cuándo se harán las fotos, que si cómo seré o que a quién me parezco.

Tengo bastante miedo a que todos esos flashes me puedan hacer daño. Bastante he tenido estos días con abrir un poco los ojos para ir acostumbrándome a toda la luz que hay en este mundo (en la tripa de mami estaba todo más oscuro y era más cómodo).

Pero bueno, habrá que hacer un pequeño esfuerzo para presentarme en sociedad y que todos me podáis conocer en persona, y no solamente a través de mi blog.

Por cierto, si os acercáis a la sesión de fotos, no os olvidéis de saludarme todos los que leéis este blog.

16 Comments:

Blogger alme_cs_81 said...

Hola Princesita:
Cada día me gusta más tu blog, la verdad es que estoy enganchada. Estoy trabajando y, cuando tengo un hueco, intento mirar para ver si la Niña de todos a vuelto a escribir algo.
Yo, desgraciadamente, no voy a poder ir a saludarte, pero te vere desde la tele, tu dile a tu mami que te coja de la manita y que haga un pequeño gesto de saludo, así me daré por saludada.
Un abrazo y que tengas un feliz dia.
Hasta mañana que volveré a abrir tu blog.

7:32 p. m.  
Blogger Zara said...

Señora bienvenida a èsta su casa y a éste su reino, pero sobre todo bienvenida a la vida. Que Dios la guie y la guarde, que sea siempre muy feliz, y haga felices a todo el que usted trate, y sobre todo que sea una buena persona, y una maravillosa hija y nieta, lo de soberana, en su momento, ya lo damos por hecho. Un beso.

7:37 p. m.  
Blogger cristinamdr said...

Hola Inf Leonor:
Dale un beso a tu mami de mi parte ya que soy su fan numero 1,y no es por exagerar,bueno espero que os pongais buenas pronto,sobre todo tu madre,y asi poder conocerte yo te saludare desde la tele.Me gustaria que comentaras lo que decimos en tu diario,seria un honor para mi.Otra periodista como tu mama;un beso a las dos.

9:39 p. m.  
Blogger Elisabet said...

Hola Infanta Leonor!!!!!!!
Espero que estéis todos muy bien,y que haya salido todo muy bien!!!
¡¡Dios os bendiga grandemente!!
un beso muy fuerte para toda tu familia.

9:52 p. m.  
Blogger MexicanGirl said...

De verdad que cómo estoy enganchada a este tu blog, querida Leonor!

Cuando te hagan las fotografías tu sonríe, y no llores, porque sino crecerá la fama que ha comenzado tu abuela de que eres una niña llorona! tu mejor duerme plácidamente y haz como que no te enteras :o) saludos a tu mami y papi...

10:14 p. m.  
Blogger Mariu said...

Hola a las dos !!
Si bien estoy en desacuerdo con el sistema monárquico, este situaciín es ajena a las personas ....
Por lo cual quiero decirle a tu mámá que la felicito , por el porte con el que lleva su puesto , y por la originalidad del blog ... y a ti que dios te bendiga ...
Besos

11:07 p. m.  
Blogger genesence said...

hola, hablo de chile, y estoy muy contenta sobre este blog y sobre tu vida, desde que naciste no he dejado de ver las noticias por tv y de internet para saber mas de tu llegada al mundo y como princesa, estopy contanto los segundos para ver fotos tuyas, y la persona que creo este blog, fue lo mejor que ha hecho. besos.

1:58 a. m.  
Blogger Igor said...

Esta blog esta muy bien, nose quien lo ha echo pero le doy muchas felicidades.
Yo tampoco podre ir a visitarte porque vivo en los Estados Unidos, pero le dire a mi "amigo" George Arbusto (Bush) que vaya a visitarte de parte de este pais.
Un abrazo y hasta pronto

2:18 a. m.  
Blogger Alberto said...

Qué buen log Alteza :-) Aún no he visto tus fotos, habrá que verlas y conocerte aunque ya sé que eres gordita.

8:50 a. m.  
Blogger rox_17_1988 said...

Hola a las dos:
En primer lugar decir a Doña Letizia que enhorabuena por traer a este mundo a la infanta que según su papá es muy guapa y que estoy segura de que lo es y decir a Doña Leonor que bienvenida a España y que tanto mi familia como yo estamos deseando verla por la tele. Desde Jaén les damos la enhorabuena a los Príncipes de Asturias por la futura heredera y por ser unas excelentes personas y estamos seguros de que sereis unos magnificos papás. Un beso.

7:31 p. m.  
Blogger Slim said...

www.gripaviar.blogspot.com
Tota la informació sobre la grip aviar:INFORMACIÓ
Toda la información sobre la gripe aviar:INFORMACIÓN
All the information about the avian inluenza (bird flu):INFORMATION
Toute l’information sur la grippe aviaire:INFORMATION
Tutta l’informazione della influenza aviare:INFORMAZIONE www.gripaviar.blogspot.com

9:05 p. m.  
Blogger LUCISTARE said...

QUERIDA INFANTA! YO TAMBIEN HE NACIDO ESTE AÑO, Y ESTOY MUY FELIZ CON MIS PAPIS Y MIS PAPIS ME QUIEREN MUCHO. TE DESEO QUE SEAS FELIZ EN TU VIDA Y QUE ALGUN DIA YO TE PUEDA VER COMO LA REINA DE MI PAIS. SEGURO QUE LO VAS HACER MUY BIEN, TIENES MUY BUENOS EJEMPLOS QUE SEGUIR, LO PRIMERO TUS PAPIS QUE SON GENIALES, GUAPOS Y EDUCADOS Y COMO NO NUESTROS QUERIDOS REYES DE ESPAÑA QUE SON EL EJEMPLO A SEGUIR PARA MUCHAS FAMILIAS.QUE DIOS TE DE MUCHA SALUD EL RESTO DE TU VIDA. YO TE QUERRE COMO REINA Y TE ADMIRARE.UN BESITO DESDE CORDOBA.

7:01 p. m.  
Blogger MAGDALENA said...

hola leooo , me muero de ganas de ver fotos tuyas.cuando es la sesión de fotos? si podes pasame el lugar y la hora.

12:22 a. m.  
Blogger sara said...

Hola princesita!
Que tal está la niña + bonita de España? Pues nada te escribo para desearte lo mejor como princesita y que aproveches mucho la educación de tus padres que lo poquito que los conozco se ve que son buenísimas personas y nada que espero que todo te vaya genial y que sigas siendo tan linda y buena como lo estás siendo muchos besitos y que tengas una feliz infancia!!DESDE CANARIAS MUCHOS BESITOS!!

8:38 p. m.  
Blogger Naddita mx said...

Princesita!!!

Que Dios te Bendiga y Te guarde siempe y en todo momento de tu vida.
Que la Virgen te proteja y que te guíe en tu camino!!!!

Mucha suerte!!! en este gran comienzo de tu vida pequeñita, al lado de tu familia, pues has nacido en una familia linda y ejemplar...

Tienes un pueblo entero que te ama, te respeta y desde el otro lado del continente aqui en MEXICOOO....

Viva Leonor!!!!!!!!!!
Que viva !!!!!!!

Ciao, Nadd

10:18 p. m.  
Blogger Margarida said...

Olá querida bébezinha!
Como vi pelas tuas fotos,és uma bebé muito doce e linda.Espero que sejas muito feliz, que vivas só em tua função e da tua família, longe do stress dos media!!!
Parabéns aos teus pais e muitos,muitos carinhos na tua carinha laroca!!!*****
Bjinhos de Portugal

10:42 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

site stats