Infanta Leonor de Borbón

Diario de una Infanta llamada a ser Reina de España

martes, noviembre 08, 2005

Llamarse Leonor tiene premio: ¡vuelos gratis!

Jo. Me acabo de enterar de que una compañía aérea regalará el próximo 10 de noviembre billetes de ida y vuelta a las mujeres españolas llamadas Leonor. Eso sí que es visión de márketing.

No sé si habrá muchas Leonores en España, y no sé si les acaba de tocar la Lotería con llamarse igual que yo. Lo que sí estoy segura es que cada vez que digan "Me llamo Leonor", le van a decir "¡Anda, como la Infanta!".

Por cierto, el domingo se reunieron en un pueblo andaluz todas las vecinas que se llaman Leonor. En este pueblo, que se llama Fernán Núñez, hay ¡105 Leonores!.

Cuando sea mayor me pasaré por allí para conocerlas.

10 Comments:

Blogger MAMADA said...

Que cojonada... Porqué no le pedimos a la reinita que devuelva las fortunas robadas en América en nombre de la corona durante la conquista. Y que esa gente hoy vive sumida en la mierda.

2:27 p. m.  
Blogger Alobada said...

Pues ala.. esas cordobesas... para Leonor es un honor

4:22 p. m.  
Blogger Pinzón Azul said...

Infanta, lo que no es justo es que llegue vd. y eclipse a la Watling, que se lo ha ganado con todo su esfuerzo artístico. Por cierto, a esta también le regalan billete de avión?

5:16 p. m.  
Blogger Arwen said...

Pero que rekete guapetona estas en esas fotos, dan ganas de achucharte...Uy me sale el instinto maternal...mucho mejor que en la puerta del hospital. Por cierto cuando tengas un hueco en tu agenda hazme una visitilla blogs.ya.com/arwen Un besote

7:23 p. m.  
Blogger Adelaida said...

Curioso blog. :-I

8:40 p. m.  
Blogger Palomita said...

Pobre Mamada. que resentido(a) eres. No hay nada peor que los resentidos sociales..... Ala, tómate la vida con un poco de humor....Si no te gusta la monarquía, pues vete donde no la haya majo(a)....

2:39 p. m.  
Blogger Pikapao said...

Ayla te manda saludos y te invita a que participes de la vida en todo su esplendor.

www.pikapao.blogspot.com

3:50 p. m.  
Blogger Leonor Borrego Vaquero said...

Hola me llamo Leonor y desde aquí quiero hacer un llamamiento a todas las Leonor que les interese lo del viaje gratis, para que se pongan en contacto conmigo
Mejor viajar acompañadas y ya que nos regalan el viaje... no vamos a desaprovecharlo ¡¡sería una pena!!

Lo dicho que quien quiera venir que se ponga en contacto conmigo

leoborre@gmail.com

Un saludo y responderme HOY dia 10 que mañana será tarde.

8:51 a. m.  
Blogger Esfink said...

Si os soy sincera... Qué gran gilipollez!!
Muchos críos se mueren de asco, por falta de atención, de medios, de comida. Y nadie les hace ni puto caso. Y ahora nace una niñata y nos están dando por culo en todas las mierdas informativas españolas. Que grima señores.

Por cierto, "mamada" tiene toda la razón. Y porque no nos guste la monarquía no nos tenemos que largar, largaros vosotros con vuestra super-mega-chupy-familia real.
Por según vosotros son maravillosos y seres divinos. Y lo que yo me pregunto. Además de chupar de nuestro impuestos, ¿qué ha hecho por España? '_'

5:26 p. m.  
Blogger christian said...

hola saludos desde chile visite mi blogswww.peschkefotos.blogspot.com msn peschke747@hotmail.com

10:17 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

site stats