Infanta Leonor de Borbón

Diario de una Infanta llamada a ser Reina de España

jueves, noviembre 03, 2005

Me iré de la clínica el lunes o el martes

Yo pensaba que mi mami y yo nos íbamos a quedar aquí en la clínica para siempre. Nos lo pasamos muy bien, porque estamos todo el día tumbadas y encima a ella le traen la comida a la cama.

Pero hoy me he enterado que el lunes o el martes nos tenemos que ir a nuestra casa. No sé cuál es el motivo, pero me han dicho que a mi mami le dan "el alta", que debe ser una señora muy grande que nos manda para casa y no nos deja más estar tumbadas...

2 Comments:

Blogger Gary Freedman said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:58 p. m.  
Blogger Ana said...

Que ridícula la Letizia que etsuvo una semana en el Hospital, en el mundo hay miles de madres que luego de una cesárea se regresan a casa 3 días despues y están de maravilla. O es que Letizia estaba tratando de evitar a la prensa debido a su hichado rostro?

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

site stats