Infanta Leonor de Borbón

Diario de una Infanta llamada a ser Reina de España

sábado, noviembre 05, 2005

Sábado noche en la clínica

Sábado noche y yo aquí en la Clínica Ruber metida. No es que me lo pase mal con mi mami y con mi abuela Sofía que me viene a visitar todos los días, pero a mi lo que me gustaría es salir esta noche a bailar.

Sí, es verdad que todavía no tengo ni una semana de vida, pero me han dicho que en España los jóvenes cada vez salimos más pronto. Espero que mi mami no se enfade cuando se lo pida, y que podamos llegar a un acuerdo sobre la hora de llegada a Palacio.

Por lo menos me queda el consuelo de que el lunes salgo ya de la clínica y voy a conocer mi habitación, donde voy a meter los cientos de regalos que me han ido trayendo personas que ni mami ni mi papi conocen, pero a las que les ha hecho mucha ilusión que nazca.

7 Comments:

Blogger Slim said...

www.gripaviar.blogspot.com
Tota la informació sobre la grip aviar:INFORMACIÓ
Toda la información sobre la gripe aviar:INFORMACIÓN
All the information about the avian inluenza (bird flu):INFORMATION
Toute l’information sur la grippe aviaire:INFORMATION
Tutta l’informazione della influenza aviare:INFORMAZIONE www.gripaviar.blogspot.com

9:04 p. m.  
Blogger Fer said...

Vamos a llamar a la 'pequeña' por su auténtico nombre para qué no se convierta en una 'pijilla' insoportable y sea una reina creída y arrogante, Su Alteza Real la Infanta Doña Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz. Qué se puede reducir a: Doña Leonor (Dª.), Infanta Leonor o Alteza Real.

12:36 a. m.  
Blogger ♠ MaYa iBuKi ♠ said...

Hola pequeña Leonor.. soy de Chile y llegué a tu blog.. así que pronto te dan el alta? pues que bien
ojala vengas a conocer mi pais pronto

Jajajaja

excelente idea la del blog... está entre tierno e irrisorio xD

12:57 a. m.  
Blogger tenanes said...

Hola a todos

Esa sangre sucia no debe ser heredera de ninguna corona.

11:32 a. m.  
Blogger Alobada said...

Querida Leo:

Ten cuidado con los Borjamaris de turno, podrían fastidiarte, con sus flequillos rubios engominados, esa carita desconocida por ahora.
Recuerda esto: el mar te espera en Calanova.

9:42 p. m.  
Blogger MAGDALENA said...

tenanes , porque lo de sangre sucia? que intolerancia.

12:20 a. m.  
Blogger Anyelik said...

Infanta leonor:
te aconsejaria que si vas a salir de carrete este fin de semana por las noches, no bebas mucho alcohol, mira que con una mamadera de cosmopolitan basta para que se te borre la pelicula, ademas si vas a beber no conduzcas y acuerdate de ponerte siempre el cinturon de seguridad.
Y recuerda que el tabaco tambien es dañino para la salud.
Muchos saludos desde Chile y pasalo bien.
Chau

4:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

site stats