Infanta Leonor de Borbón

Diario de una Infanta llamada a ser Reina de España

jueves, noviembre 03, 2005

Tengo una Mariquita Pérez


Me han regalado una muñeca "Mariquita Pérez". Al principio me daba mucho miedo, porque casi es más grande que yo y no dice ni una palabra. Pero luego ya he cogido confianza con ella, y he descubierto que le puedo quitar la ropa y no me dice nada. Es lo bueno de hacerse amiga de una muñeca.

Va vestida de enfermera (es que me lo han regalado los de la Cruz Roja), aunque ya empiezo a cansarme de tanta gente vestida de blanco que hay en la clínica.

10 Comments:

Blogger Loly said...

Saludos desde Sydney Princesita!!!
Bienvenida al mundo...Espero que seas muy feliz y contriuyas tu granito de arena para hacer de este un mejor planeta.
Dios te bendiga :0)
María-Loreto Guerrero

9:31 p. m.  
Blogger Núria said...

Leonor, se te ha olvidado comentar algo sobre ese paso por los tres ejércitos que tendrás que hacer al ser la heredera del heredero...

http://www.abc.es/abc/pg051102/prensa/noticias/Nacional/Nacional/200511/02/NAC-NAC-025.asp

(en mi periódico hay un especial que no tiene desperdicio ;) )

12:32 a. m.  
Blogger Guille, da maus said...

sera motivo para que despues de la muñeca le regalen un Transformer o un Neon Genesis Evangelion

3:14 a. m.  
Blogger MaRTa said...

Si la niña esa es un bebe. K es esa tonteria de montarle esta pagina???
Y ademas un bebe k tendremos k mantener todos, k tiene la vida ya solucionada. Y k ademas le pagaremos todos sus caprichos = k stamos pagando los viajes k haven sus padres.
Venga ya!!! Parar con esta tonteria

Fuera la monarquia

7:49 a. m.  
Blogger alme_cs_81 said...

Bienvenida al mundo Princesa Leonor:
Este Blog se parece mucho a uno que leí hace mucho tiempo y en el que ahora ya no hay modificaciones, ahora esta parado.
Espero que tus padres te eduquen de la mejor manera posible y que, seas o no reina, (digan lo que digan las Cortes Generales), sepas distingir entre las Monarquias del mundo como lo han hecho y siguen haciendo tus abuelos, tus tias y tus padres.
Srta. Dª. Leonor, los españoles humildes y trabajadores esperan mucho de usted.
Gracias. (Gracias a quien hace posible este blog, Alteza)
Fdo.: Almerinda Agustina Tarrazona

10:23 a. m.  
Blogger Arwen said...

Jo no tengo cuenta de blogger y no puedo comentarte. que mal. Aun eres pequeña para conocer el amor

6:33 p. m.  
Blogger Arwen said...

Uyyy si que tengo una cuenta en blogger y yo sin saberlo pues nada Dª Leonor, gracias por su visita a mi blog y no olvide pasarse mas a menudo por mi diario.....

6:35 p. m.  
Blogger Slim said...

www.gripaviar.blogspot.com
Tota la informació sobre la grip aviar:INFORMACIÓ
Toda la información sobre la gripe aviar:INFORMACIÓN
All the information about the avian inluenza (bird flu):INFORMATION
Toute l’information sur la grippe aviaire:INFORMATION
Tutta l’informazione della influenza aviare:INFORMAZIONE www.gripaviar.blogspot.com

9:05 p. m.  
Blogger Washingtolina said...

Querida Princesita,

¡Qué bueno que ya tienes tu Mariquita Pérez! A mi también me regalaron una cuando nací y mi mamá siempre nos compraba los mismos vestidos a ambas, así que dile a tu mami que haga lo mismo.

5:02 p. m.  
Blogger Sirock said...

Hermosa princesita!!

9:02 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

site stats