Infanta Leonor de Borbón

Diario de una Infanta llamada a ser Reina de España

martes, noviembre 08, 2005

Voy a tener uno (o más) hermanitos

Horror. Lo acabo de leer en la prensa. Mis papis están dispuestos a tener "menos de cinco hijos y más de dos".

Yo que ya me había acostumbrado a ser reina, por lo menos de mi casa, ahora tengo que empezarme a hacer la idea de compartir este reinado con uno o más hermanitos.

¿Cómo les puedo convencer a mis papis para que no tengan más hijos?

32 Comments:

Blogger alme_cs_81 said...

Apreciada Princesa:
Tus padres con tenerte a ti ya son los más felices del mundo. Seguro que tendrás más hermanitos, pero más adelante. Ahora crece, he intenta estar todo el tiempo que puedas con tu madre y tu padre, pero sobre todo con tu madre, porque lo que se aprende de pequeña con una madre, nunca se olvida.
Un abrazo, y suerte a las dos.

5:00 p. m.  
Blogger Palomita said...

Pero hija.... no te precipies, si acabas de nacer y ya estás pensando en cuando te llegue compañía. Crece primero, disfruta tu llegada a este mundo y después ya veréis que pasa en tu casa, si llegan más o te quedas solita....una cosa es lo que se planea y otra lo que realmente sucede.....un paso a la vez, no crees?

5:57 p. m.  
Blogger Arwen said...

Alteza, no se como podrias hacerlo, yo queria tener mas hermanos y no logre convencer a mis papis, ellos me convencieron a mi diciendome que si tenial algun hermano mas tendria que repartir los juguetes de reyes....al reves no se como podrias hacerlo pero lo pensare a ver si se me ocurre algo

5:58 p. m.  
Blogger Daniel said...

Eso, más bocas que alimentar con sus prespectivos caprichitos y casitas. Total, si lo pagamos todos los españoles.

Todo para tener un Borbón tonto y una golfa reinando con su prole, que harán lo que los padres. Vivir del cuento, salir e la prensa del corazón, navegar en su yate de Mallorca, viajar mucho en "visita oficial", pero a la hora de hacer cosas por el país, como pronunciarse y tomar cartas en el asunto de Estatuto y demás problemas de la nación, oficiar de monigotes.

11:01 p. m.  
Blogger Alobada said...

Vacunate. Dile a tu papi que te lea "El príncipe destronado" así te vas haciendo al cuerpo.

11:02 p. m.  
Blogger Daniel said...

Y lamentable los babosos que se dedican a escribir comentarios pelotas como si de verdad los leyeran alguno de los implicados.

Monarquía sí, pero una monarquía útil para el país. Borbones no, y menos aún golfas trepa ex-presentadoras de informativos, que van a lo que van.

11:05 p. m.  
Blogger Trébol Azul said...

Pobrecita niña rica...ni siquiera te han pedido la opinión...espero que cuando crezcas, abdiques al trono y te vayas con un hippie porretas a recorrer el mundo, por que te daras cuenta que republica y monarquía son la misma porquería.

1:34 a. m.  
Blogger Epona said...

¿Has visto esto?
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/editorial_celya_leonor_borbon_585929.htm

Por cierto, soy Lindalawen. Mi blog es:
http://deseosdecosasimposibles.coconia.net/

11:36 a. m.  
Blogger Epona said...

Lo parto porque parece que sino no se ve.

http://actualidad.terra.es/
nacional/articulo/
editorial_celya_leonor_borbon_
585929.htm

11:38 a. m.  
Blogger beatrizrosario said...

Querida Leonor,

Eres una bebé LINDA, tendrás que aprender esta palabra que es como se dice en portugés mona... si es que tu papi ha tenido unas "vistas muy largas" al ponerte Leonor, nombre de Reina de Portugal - D. LEONOR.

Muchas felicidades para ti y para tus papis...

5:20 p. m.  
Blogger Laia said...

Pasate las noches llorando, no les dejes dormir más de 30 minutos seguidos.
Y durante el día se mala malísima mala, berrea con todas tu fuerzas!!

Quizás asi no les quedan ganas de tener más crios :P

4:43 p. m.  
Blogger Mozartina said...

Algunos parecéis unos pobres infelices. Sois incapaces de seguir la corriente a esto, y tanto criticar pero... si no os gusta, que carajo hacéis aquí metidos??
Yo estoy muy contenta de que haya nacido esta niñita, porque por fin muchas cosas cambiarán sobre todo respecto al papel de la mujer.
Y Letizia no es ninguna trepa ni mucho menos golfa, más mala pécora podría ser cualquier pija engreída de estas de sangre azul. Se quieren y lo demuestran. Dáis pena tanto criticar, incapaces de alegraros por los demás.
VIVA LA REINA LEONOR I DE ESPAÑA!!!

12:23 a. m.  
Blogger Mozartina said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:23 a. m.  
Blogger MCc said...

Hola nena!

Tu no te preocupes... que para que tengas un nuevo hermanito todavía falta tiempo... tu disfruta de las delicias de ser bebé y sobre todo de ser la primogénita... por cierto hoy vi en la tele a tu papi y a tu abuelo, están en el estadio viendo el partido de futbol de la selección...

Saludos desde México del club www.myriamcamarita.com

10:06 p. m.  
Blogger Daniel said...

Tú sí que eres un pobre tonta infeliz idólatra, mortazina.

¡¡¡Fuera los Borbones!!!

5:28 p. m.  
Blogger Liliana said...

Hola preciosa niña Leonor...

Eres una bebita muy tierna, Dios te Bendiga y te cuide y que seas una princesita linda, honesta y responsable... Igual que tu lindo papito.

Es bueno que tengas muchos hermanitos para que puedas jugar y no sentirte tan solita en ese palacio tan grande... De todos modos disfruta tu momento como hija única, ah! y cómo te ha ido los primeros días de vida?, debes estar muy ocupada porque no has escrito más en el blogger, ya me hacen falta esas historietas que nos divierten en el día y por favor quiero ver otras fotitos tuyas a ver si ya crecistes un poquito más.. ah, también para ver tus ojos!!!

Valencia, Venezuela
Liliana

4:51 a. m.  
Blogger Esfink said...

En una cosa te doy la razón.
Contra menos familia Real haya, menos nos chuparéis los impuestos, que los pagamos con el sudor del pueblo obrero para comprarle el yatecito de tu abuelito ^^.
Mientras que más del 50% de las familias españolas no llegan a fin de mes.
Simplemente decirte que no va a ser tu vida de color de rosa. Aparte de tu super-familia, solo te querrán 4 petardos y 2 fachas mononeuronales.

En fin, solo me queda felicitarte.
El 61% de los adolescentes españoles te deseamos:
¡¡ Un feliz corto reinado debido a la llegada de nuestra patria republicana !!

Ojala que ni te de tiempo a reinar =)

5:10 p. m.  
Blogger Daniel said...

Venga rojillo de vacaciones santillana, que sí.

Sí sois el 61% de los adolescentes nos quedamos más tranquilos, porque ser adolescente ahora viene a ser lo mismo que semi-analfabeto. Los de los SMS y las llamadas pérdidas, a los que se les está diseñando la nueva ley de educación a medida, la famosa adaptación curricular. Los que se creen lo que les cuentan aquellos que perdieron la guerra y casi destruyen España, que viene a ser más o menos lo que vuelven a intentar ahora.

6:53 p. m.  
Blogger soyuntrabajadornocomotu said...

Queridos Felipe y Letizia: yo tengo una niña y quiero tener más, al igual q vosotros. Lo que ocurre es que mi puto sueldo de peon de construccion no me llega pa mantener la que tengo. Por lo menos me alegra que gracias a los impuestos que yo pago vosotros os podais permitir tener muchos hijos, un palacio para veranear, una casa con muchos sirvientes, coches de lujo, veleros, yates, viajes por todo el mundo.....
Por eso queridos principes, daros las gracias por haber tenido esta preciosa niña, para dar continuidad a vuestra monarquia. Yo de mi parte hare todo lo posible para que mis impuestos no leguen a vosotros, ya que considero que el dinero me hace más falta a mi. Por eso hay que acabar con la monarquia!!!

Hasta otra.

12:41 p. m.  
Blogger Esfink said...

Querido Daniel:
Me temo que no me entendiste.
Dije el 61% de los adolescentes. Pero creo que esos "adolescentes" a los que te refieres tú, son el otro 39%. Qúe son tan gilipollas para querer pagar impuestos.
Dirán que la mayoría de los adolescentes somos unos ceporros. Pero que yo sepa, sigue habiendo gente en las universidades, y que yo sepa, no han cerrado ninguna por falta de alumnos.
Pero también me temo, que hay demasiados adolescentes que tienen muy buen coco, pero debido a su carencia de bienes económicos se le priva poder tener una educación digna. O diganme si todas las familias españolas se pueden permitir pagar 500€ en solo los libros de texto cada año por alumno? O 6000€ solo por matricularse en una Universidad pública?
Me temo que no. Todo el sueldo que gana mi madre va destinado a mi educación, y el de mi padre para poder sustentarnos. Quizás, con menos impuestos, la gente tendría más acceso a una educación digna.
Pero claro, la queridísima Leonor a los 18 años, tendrá su master en Estados Unidos y matrícula de honor, todo esto pagado por muchas personas que se lamentan por no haber podido pagar una educación digna a sus hijos.

¡¡ Menos gilipolleces de manifestaciones contra leyes educativas, y más becas para una educación digna !!

6:05 p. m.  
Blogger Palomita said...

QUE PASA con la Princesita? ya no tiene ganas de escribir? o alguien se lo prohíbe?

1:15 p. m.  
Blogger Edith said...

Princesita !Muchas felicidades!
Disfruta a tu familia sea esta gde o chica.

Y para aquellos que piensan que lo republicano se ahorran gastos les invito a revisar el gasto de otros gobiernos (solo para ser objetivos)

4:04 p. m.  
Blogger Esfink said...

Pero al menos no tendremos a una familia que sea superior a cualquier otra familia española y que chupe más del bote ^^

5:53 p. m.  
Blogger Kabrera said...

Desde Chicago un mejicano os saluda futura reina de Espana y esperamos que sigais el camino de nobleza de vuestros ancestros.

Luis Cabrera

7:31 a. m.  
Blogger Mozartina said...

Princesita, donde te metes?? Te pasas el día durmiendo o es que solo tenías ADSL en la Ruber??
Y vosotros, Daniel y Esfink, dais pena los dos, uno por facha y otro por rojo,q ilusos q me pareceis, menos politikeo coño, y si no te gusta, que haces aquí metido??
Irse a hacer puñetas!!! Yo soy adolescente, 21 años, y dos carreras universitarias, estoy askeada de la iglesia, un piercing en la nariz, he roto con los tópicos, y ni soy roja ni facha. Así que menos generalizar coña!!

8:34 p. m.  
Blogger Palomita said...

QUIEN ME EXPLICA QUE PASA CON ESTE BLOG QUE SE QUEDÓ COMO "PASMAO" ? ME HUELE A QUE "ALGUIEN" LO HA SILENCIADO.....CUANDO ERA TODO TAN SIMPATICO Y LIVIANITO.... POR FAVOR QUE SIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

4:09 p. m.  
Blogger Moi...Lolito said...

A todos los que creen que una republica es mejor , se equivocan. Es la misma mierda , epro con un nombre diferente.
Sbaian que el presidnete tambien recibe un sueldo hehco en base a el dineor de la gente? Asì tambien los senadores y diputados que , sobre todo en mi paìs ( CHile) , se dedican a calkentar los asientos del congreso para que no se sientan tan solos.
NO por nada se demoraron 10 años en modiofical la ley de matrimonio civil para que existiera divorcio ... al final , ningun sistema de gobienro es 100% bueno... dense cuenta de eso.
( Y si te quejas tanto , por que no haces algo para solucionar los problemas en vez de buscar al chivo para sacrificar?)

4:46 p. m.  
Blogger Daniel said...

Se nota que eres una adolescente, mortazina, porque andas en la media de tontuna e ignorancia del resto de la gente de tu edad. ¡Uyy, cuidado, que tiene un piercing la niña! ¡¡Qué progre!! Y encima estudia dos carreras, que seguro que son durísimas con el nuevo sistema de educación y ahora la está enesñando ahora a escribir y a navegar por internet. Vamos a aplaudirla todos, que se lo ha ganado.

Vete un ratito a la mierda, niñata.

1:00 a. m.  
Blogger W a J i i i said...

naci en españa y cuando tenia 5 años vine a vivir a chile con mi familia pero sin dejar en ningun momento de sentirme española. a pesar de la edad q tengo, por mi familia y mi colegio y por necesidad propia estoy bastante vinculada con la politica de mi pais y con la de españa al mismo tiempo, y les puedo asegurar que ni la monarquia ni la republica hacen la diferencia de un pais. En chile tenemos un presidente de la republica al que tambien se le paga con los impuestos de los ciudadanos, igual que al rey, la unica diferencia que se podria establecer es que no se le paga tanto porque este no es un pais que esta al nivel de españa en cuanto a dinero ni a poblacion PERO en este pais todos los presidentes roban como malos de la cabeza!! entonces al final ganan igual o inclso mas que el rey pero con dinero pasado por debajo de la mesa...a lo que quiero llegar es a q la republica no es la solucion, la unica solucion es q todos vosotros os deis cuenta de eso y que en una republica tambien hay una familia q esta por encima de todo el resto del pais. Estaba leyendo un post y hubo algo q me llamo mucho la atencion, decia q el rey ya deberia haber tomado cartas en el asunto del estatut, que yo sepa EL REY REINA PERO NO GOBIERNA y ese es un asunto de gobierno, por lo tanto el rey solo se deberia tomar la molestia en dar su opinion, no arreglar un asunto de ese tipo. Os invito a que vayais a alguna pagina web de algun gobierno republicano y que veais en que se gasta el dinero, ojala asi os deis cuenta de el orgullo que significa vivir en el primer mundo.

8:52 p. m.  
Blogger ۷əńε said...

OMMMBREE con toda la pasta d nuestros impuestos y demas k se gastan en bosas bautizos etc etc etc cmo no van a kerer ner mas ninños no sa jodio , yo con tda la pasta k stos roban d nosotros abria un warderia d niños ¬¬

NO A LA MONARQUIA !!!!

12:37 p. m.  
Blogger GK said...

AY querida princesa!
te han hecho un blog y ni siquiera has podido decidir que colores o fondo ponerle.Ya te conoce mucha gente, y tu solo el pecho de tu madre.
Te espera una vida agradable, sin pensar en el fin de mes, sin pedir algo de pasta pa salir con los amigos por ahí..
Tendrás de todo lo que quieras y más incluso... pero no tendrás intimidad
Todo el mundo estudia las aventuras y desventuras de tus antecesores en el trono, conocerás quien se comportó como un capullo

9:44 p. m.  
Blogger GK said...

y lo que es peor, tendrás que estudiarte tu vida familiar como historia de España...
Y tu ahora tan tranquila durmiendo y llorando. Si algún día pueds leer estos comentarios entenderás lo q te explico...
Cuidadla bien, xq no es ni princesa ni reina ni nada, primero es una niña q ya tiene el destino casi escrito.
antes de nacer ya saben donde reposara.
Leonor, vive tu vida!!

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

site stats