Infanta Leonor de Borbón

Diario de una Infanta llamada a ser Reina de España

domingo, noviembre 06, 2005

Ya tengo camiseta de fútbol


No es que me guste mucho el fútbol (por lo que he podido ver estos días de vida, prefiero el tenis), pero varios equipos ya me han empezado a regalar cositas para hacerme la pelota.

Os conté que el Sevilla FC me había hecho "socia de honor" y ahora a mi papi el Sporting de Gijón le ha regalado una camiseta del equipo.

Creo que me va a quedar por ahora un poco grande (¿no tenían tallas más pequeñas?).

2 Comments:

Blogger Pikapao said...

Eso es bueno, está bien pero...siempre me he preguntado porqué quienes todo lo tienen y lo pueden tener es a quienes todo se lo regalan. No es una paradoja?

Pienso en los sueños de miles de niños. Son sueños simples: un pedazo de pan, una palabra, una sonrisa, una esperanza pero a ellos, nadie les regala nada.

4:03 p. m.  
Blogger Doro said...

Hola Leonor:

Desde Venezuela te mando miles de bendiciones. Eres muy bella y de paso, tenemos el mejor signo del zodìaco: escorpiòn.

Espero que seas muy feliz y que realices todos tus sueños.

Me despido,

Ingrid Bravo
Periodista de Venezuela

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

site stats