Infanta Leonor de Borbón

Diario de una Infanta llamada a ser Reina de España

miércoles, noviembre 02, 2005

Ya tengo mi propia carta astral (o varias)

No dejo de sorprenderme con las cosas que hay este planeta. Con lo cómoda y tranquila que estaba yo en la tripita de mi mami.

Yo que pensaba que el destino de mi misma lo iba a marcar yo (bueno, y mis deberes como futura Reina de España), ahora me entero que hay unas cosas llamadas "cartas astrales" que así, de un plumazo, te dicen todo lo que vas a hacer el resto de tu vida.

Estaba leyendo otro blog de esos que hay por Internet, en el que escribe un tal "Wicho" (que debe ser un señor bastante listo que trabaja en un Museo), y descubro que voy a ser "una gran amante, aunque infiel", "vanidosa", que me llevaré "bien con mi madre" y que voy a tener "un físico imponente".

Esto sí que son ganas de quitar el suspense a la vida...

7 Comments:

Blogger Zolsaihan said...

Zolsaihan

Estaba oscuro...
Solo el rayo de la luz de tus ojos.
Me enseñaste a respirar
y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.
.
Soñaba con colores
y te imaginaba hermosa,
fueron nueve meses en un mundo rosa.
.
Crecí de a poco con tu calor
me alimentaba con tus caricias
y frases de amor.
.
El momento llegaba
iba a conocerte,
estaba muy protegida
con miedo de perderte...
.
Se hizo la luz
una mañana de diciembre,
mamá ahí estabas tú
tan maravillosa y tan dulce
como te había imaginado.
.
Aprenderé con el correr del tiempo
y en mis andanzas peligrosas
de cada uno de tus consejos
valorados en cada acto,
y soñando cada vez
que me encuentro lejos,
con tus palabras
que envuelven mis vivencias
y acobardan los miedos de mi niñez.
..
Te quiero mama


---------------------------------
La compasión no es un asunto de religión. Es un asunto humano. No es un lujo, es esencial para la supervivencia.

http://zolsaihan.blogspot.com

2:49 p. m.  
Blogger Moran said...

Tenemos un nuevo parásito, y su nombre es Leonor. El nacimiento de un nuevo miembro de la casa real me recuerda el tema de esos pendones, de esos parásitos a los q mantenemos con todo tipo de lujos, de esa familia q gasta cientos de veces más de lo q gasta una familia media. Y estoy hasta los huevos, ¿vosotros no? ¿Para cuando un referendum sobre la monarquía? Es q no lo entiendo, simplemente no lo entiendo, ¿q papel cumplen, además de agoviarnos en la TV con el nacimiento de nuevos miembros (q si tuvieran q pagar los gastos q acarrean seguro q se lo pensarían dos veces), con sus nuevos modelitos o con sus campeonatos de vela o hípica? Pero si simplemente se trata de un relaciones públicas! Merecen ese sueldo? Merecen no pagar impuestos, y ser inmunes a la ley? Estoy MUY hasta los huevos, de ellos y de este sistema tan fascista y machista.
Imaginad q Zapatero le echa huevos y convoca un referendum sobre la monarquía, y sale q no les queremos. Aunq no puedo asegurar q ZP tenga esos huevos, ni q la mayoría fuera a decidir eso, vamos a imaginarlo. Imaginemos q el dinero q se gastan se invierte en I+D, en nuevas tecnologías y en sanidad, imaginemos q no nos vuelven a contar como el hermano de Marichalar ha cruzado el atlantico con la super-moto-de-agua q le hemos comprado con el dinero de todos. Imaginad q quien llega a un alto cargo es por méritos propios y no por trapicheos, bodas con intereses o por ser hijo de alguien.

7:12 p. m.  
Blogger Hernan Larenas Chavez said...

Ayyy, que gorda tan mona sera la reina de los españoles. y claro muy llorona, perfecta para reinar.
Bendiciones para una niña que viene al mundo sin tener idea que le espera. desde Chile

7:53 p. m.  
Blogger UnaNada said...

leo, cariño, te falta rellenar el profile, dinos más sobre ti... xD

10:46 p. m.  
Blogger Héctor Ojeda said...

La infanta INFARTA...! y pensar que tengo que trabajar mañana...

Reyes, sultanes, emires, papas... caraduras...

En fin.

11:27 p. m.  
Blogger Un Caballero... de Triste Figura. said...

Su majestad!

Saludos desde Chile.

3:27 a. m.  
Blogger Guille, da maus said...

Y no le dicen las cartas astrales que habra un plebeyo en su vida??

4:15 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

site stats